Vistas de página en total

sábado, 10 de septiembre de 2011

Rosa con cucharas plasticas



Materiales:
 cucharas de plástico resistente
imperdible o pin
 pegamento 

Herramientas:
vela
baldosas de cerámica (opcional)
tijera de jardineria
alicates

Mantenga una cuchara de plástico alrededor de una pulgada por encima de una vela encendida; recipiente hacia abajo. El calor durante unos 5 o 10 segundos hasta que comience a derretirse.Sacarlo del fuego y con cuidado (va a ser muy caliente) a veces se asemejan a un capullo de rosa. Hacer dos de estos.

Colocarlos juntas formando el capullo y calentar la parte del asa donde se unen. Mantenga un ojo en esto para que no se acerque demasiado a la llama o sobrecalentarse y provocar el ennegrecimiento del  plástico.

Cuando las asas se derriten, separarlos del capullo de rosa y presionar el botón en una baldosa de cerámica para aplanar la zona fundida.

Derrita el resto de las cucharas, pero esta vez el calor de la parte inferior de las copas. El plastico se arruga, se derriten y se hunden.Tome la cuchara retire del fuego y tire con cuidado en la punta y se dobla hacia atrás. Mantener hasta que se enfríe y endurece. recortar las asas con tijeras de jardín. Cuando usted tiene cerca de una docena de pétalos, comienza a armarse la rosa. Sostenga la punta del pétalo con las pinzas y el calor del lugar de la cuchara en el mango hasta que se comience a derretirse. Colóquelo sobre la rosa, espere hasta que se enfríe.



Aquí una rosa de aspecto de porcelana.

Puede pegar estas rosas a una caja o adornar una guirnalda o convertirlos en un alfiler. Cortar un círculo de una jarra de leche  y péguelo en la parte inferior de la rosa. Pegue un pin de regreso al círculo.

http://www.cantstopmakingthings.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario