Vistas de página en total

miércoles, 19 de octubre de 2011

Sellos sin tallar


Sin tallar sellos Borrar 03a.jpg
Sin tallar sellos Borrar 01a.jpg
Por Juan Jeromina
Alguna vez se preguntó acerca de las posibilidades de diseñar sus propios sellos, sin tener que tallar algo? Hay una manera simple! Usted necesitará un objeto doméstico - silicón. Sí, el que utiliza en su bañera, lavabos, y las ventanas!
Sin tener que tallar en absoluto, esta tarea no puede ser más simple. Y el resultado? Sellos claros como los que usted compra en las tiendas de artesanías, pero hechas en cualquier diseño y modelo que desee, en cualquier tamaño. Aquí, he hecho algunos sellos en el estilo de la vendimia diseños botánicos, para el verano.
CZ_MakeProjects.gif
Sin tallar sellos Borrar Materials.jpg

Materiales

1 / 8 "de espesor de acrílico plexiglás , se puede encontrar en las ferreterías
cuchilla, regla de metal  
silicona para calafatear (sin color) , se puede encontrar en las ferreterías
pinturas a base de agua


Nota: Usted puede reducir el tamaño de plexiglás al marcar una línea recta en varias ocasiones con una navaja  y una regla de metal, y luego colocar el acrílico en una mesa con la línea marcada por el borde y romperlo en un movimiento rápido.

Instrucciones

Sin tallar sellos claro paso 01.jpg
Paso 1: Dibuja tu diseño en papel. Estos diseños botánicos son de 4 "a 6" de ancho. Las hojas son de 2 "-3". Sin embargo, sus diseños pueden ser de cualquier tamaño que desee.
Sin tallar sellos claro paso 02.jpg
Paso 2: Coloque el tubo vertical de masilla y golpee contra una superficie plana 8-10 veces para eliminar cualquier burbuja de aire. Cortar la punta del tubo con una tijera. Por lo general corte de 1 / 8 "de distancia. Recuerde que el tamaño del agujero en la punta de la sonda será el grosor de sus líneas, por lo que cortar con cuidado! Siempre se puede cortar un poco más cerrado, pero una vez que el tubo se corta , no se puede hacer la abertura más pequeña de nuevo.
Coloque su diseño en un pedazo de plexiglás y trazar sobre ella con la masilla, asegurándose de que está uniformemente apretando el tubo y todas las líneas trazadas están tocando el plexiglás. lo más difícil de apretar el tubo, sera lograr el grueso de su línea . En algunos diseños, esto podría ser un efecto deseable. Es posible que desee practicar en un poco de papel de desecho o plexiglás antes de empezar en su sello.
Sin tallar sellos claro paso 03.jpg
Paso 3: Deje secar durante 24 horas para calafatear, y luego su sello está listo.
Sin tallar sellos claro paso 04.jpg
Paso 4: En una hoja de plexiglás, apretar un poquito de pintura. Para crear una impresión de tresillo, que tendrá que utilizar dos colores de pintura a la vez. Cargue el rodillo con pintura mientras rueda.
Sin tallar sellos claro paso 05.jpg
Paso 5: Uso de su rodillo, aplique la pintura en el sello. Usted tendrá que hacer tres-cuatro pasos para asegurar que todas las líneas están cubiertas.
Sin tallar sellos claro paso 06.jpg
Paso 6: Presione con cuidado el sello en la superficie deseada.
Sin tallar sellos claro paso 07.jpg
Paso 7: Si su diseño tiene otros componentes, como éste lo hace, repita el Paso 4 para agregar a su impresión.En este caso, voy a añadir algunas hojas de mi flor.
Sin tallar sellos claro paso 08.jpg
Paso 8: Crear un patrón botánico hermoso! Limpie sus sellos inmediatamente después del uso limpiando la superficie con una toalla de papel humedecida y cualquier otro espacio pequeño con un hisopo de algodón humedecido. A continuación, lavar suavemente con agua corriente y un poco de jabón.
Sin tallar sellos Borrar 02.jpg
Aquí hay varias muestras de fabricación casera sellos botánico: lila, peonía, y Dalia, cada una con dos hojas 


paperplateandplane.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario