Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2011

Colgante de perlas,reciclaje de manguera

Tubos reciclados Colgante Perla



Materiales:
  • manguera de caucho transparente
  • 2 botones lo suficientemente grandes como para cubrir el extremo de la manguera
  • Surtido de perlas o cuentas
  • alambre No. 24
     
Instrucciones:
  1. Cualquier texto en la manguera se elimina fácilmente con acetona o removedor de esmalte de uñas. Corte un pedazo (con tijeras) de aproximadamente 5 cm. de largo. necesitamos una sección de 4 cm. se necesita la longitud adicional, ya que tendrá que recortar los extremos hasta que estén rectos.
    Perla colgante
  2. Corte un pedazo de alambre de calibre 24 sobre 30 cm.. Doble por la mitad y pase una perla de tamaño mediano.
     
  3. de un giro al alambre y pase los extremos a traves de los agujeros del boton.
    Perla colgante
  4. Ponga el alambre por la manguera. Ahora bien, esto es un poco complicado.Vierta cuidadosamente pequeñas perlas en el tubo mientras se mantiene el alambre tenso. Pase los cables a través del otro botón vuelva a hacer otro giro para asegurar.
    Perla colgante
  5. Tomar una perla de tamaño mediano con un agujero lo suficientemente grande como para pasar dos cables.pase un hilo de alambre por el orificio de la perla y luego doble hacia atrás y volver a pasar a través del agujero de la perla dejando un pequeño lazo. enrollelos cables alrededor de la otra un par de veces entre la perla y el botón. Recortar el exceso de cable.
    Perla colgante
  6. Ahora usted tiene un pendiente de perla precioso. También puede usar pequeñas conchas de mar de unas vacaciones en la playa o cualquier otros pequeños recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario