Instrucciones:
- Hacer el pom pom
- Corte dos piezas del patrón de la plantilla en cartulina o cartón . Está bien si los círculos son un poco irregulares, ya que no afectará a sus resultados. Su pieza terminada debe ser similar a una dona o un anillo.
- empalme las dos piezas
- Corte un pedazo de hilo sobre la longitud de su brazo, y una segunda pieza de 10 pulgadas de largo.
- Sostenga un extremo de la pieza larga de lana en contra de su anillo de cartón, pellizcando con los dedos pulgar e índice para mantenerlo en su lugar, y comenzar a recorrer el hilo por el agujero central y alrededor de la parte exterior del anillo. No lo haga con tanta fuerza como poniendo mucha presión sobre el cartón, pero no deje holgura en su hilo tampoco.
- Se cubre tanto de las piezas del patrón que se intercala en conjunto, dejando el agujero en el medio abierto.
- Continúe pasando el hilo por el agujero y girando alrededor de la pieza del patrón. Al final, las rosquillas debería estar completamente cubierto de lana. Es posible que necesite añadir nuevas piezas de hilo de si se han agotado. Sólo asegúrese de que usted ha pasado por alto al final de la primera pieza de hilo para que no comence a deshilar, y que sus fines esten en el exterior, nunca en el medio.
- Una vez que ya no puede ver ninguna cartulina, corte el hilo de trabajo a ras del borde de la pieza del patrón.
- Mantener su control sobre el extremo suelto del hilo, encontrar un hueco a través del cual se puede ver los bordes de las dos piezas de cartón.
- Inserte sus tijeras en la brecha entre los dos trozos de cartón, y empezar a cortar con tijeras el hilo.Coloque el pulgar sobre el agujero en el centro para evitar que los trozos cortos de hilo se caigan.
- Una vez que usted ha trabajado su camino alrededor del círculo, corte una longitud de 10 pulgadas de hilo y luego se envuelve alrededor del centro del pom pom, pasando entre los dos pedazos de cartón.Envuelva dos veces por el centro, y luego átela en un apretado nudo.
- Ahora puede retirar las piezas del patrón y la pelusa de su pom pom, recortar los trozos irregulares de hilo.
- Hacer las hojas segun la plantilla 8 en su fieltro verde (o trazar su propio diseño, si usted tiene una forma diferente en la mente) y recortarlo, asegurándose de dejar un poco de cola para unir a la flor en el ojal.
- asegure un poco de alambre floral en todo el pom pom de forma firme y como para que el alambre no sea visible.
- Esto dejará con un tallo excesivamente largo. enrrolle el tallo alrededor de sí mismo una o dos veces hasta que quede de una o dos pulgadas de largo y bastante grueso.
- Ahora cubra su flor con la cinta floral enrrollando la cinta alrededor del cable, trabajando desde el fondo y la superposición de la cinta cada vez.
- Una vez que el tallo está completamente cubierto, cosa la hoja o las hojas de la cinta
- Cubrir la parte inferior de la hoja con más cinta floral, y poner un alfiler en él y ya está listo para lucir.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario