Materiales:
- manguera de caucho transparente
- 2 botones lo suficientemente grandes como para cubrir el extremo de la manguera
- Surtido de perlas o cuentas
- alambre No. 24
Instrucciones:
- Cualquier texto en la manguera se elimina fácilmente con acetona o removedor de esmalte de uñas. Corte un pedazo (con tijeras) de aproximadamente 5 cm. de largo. necesitamos una sección de 4 cm. se necesita la longitud adicional, ya que tendrá que recortar los extremos hasta que estén rectos.
- Corte un pedazo de alambre de calibre 24 sobre 30 cm.. Doble por la mitad y pase una perla de tamaño mediano.
- de un giro al alambre y pase los extremos a traves de los agujeros del boton.
- Ponga el alambre por la manguera. Ahora bien, esto es un poco complicado.Vierta cuidadosamente pequeñas perlas en el tubo mientras se mantiene el alambre tenso. Pase los cables a través del otro botón vuelva a hacer otro giro para asegurar.
- Tomar una perla de tamaño mediano con un agujero lo suficientemente grande como para pasar dos cables.pase un hilo de alambre por el orificio de la perla y luego doble hacia atrás y volver a pasar a través del agujero de la perla dejando un pequeño lazo. enrollelos cables alrededor de la otra un par de veces entre la perla y el botón. Recortar el exceso de cable.
- Ahora usted tiene un pendiente de perla precioso. También puede usar pequeñas conchas de mar de unas vacaciones en la playa o cualquier otros pequeños recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario