Vistas de página en total

viernes, 29 de julio de 2011

Flores de plastico

foto

1- Kit básico: acetatos separadores de archivador, que tienen más variedad de colores que las botellas de plástico y se recortan mejor, tijeras, un bastón largo, aguja, rotulador permanente de punta fina, y soplete (opcional)
Dibujas la flor con el rotulador en una circunferencia de unos 3 cm. de diámetro. Haces una sóla y luego la utilizas de plantilla para las otras.
2- La recortas y con un algodón y alcohol le quitas el rotu de los bordes. Le haces un agujero en el centro con la aguja y la metes en el bastón más largo que tengas, para que no peligren los dedicos.
3- Si tienes soplete: la sujetas del extremo del bastón y le acercas el soplete moviéndolo mucho, de forma que reciba el calor pero no la llama. Conforme se va calentando encoge un poco y empieza a deformarse. Cuando veas que se mueve ligeramente como las hojas cuando hace un poco de aire, es el momento: dejas el soplete y TIENES MEDIO SEGUNDO EXACTO PARA DARLE FORMA CON LOS DEDOS.
Si no tienes soplete, la metes en agua hirviendo, y cuando empiece a rizarse la sacas y TIENES MEDIO SEGUNDO EXACTO PARA DARLE FORMA CON LOS DEDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario